BannerAnya (Primavera 2019) _ Lucero G. Monzant

Esta entrada se la dedico a la ganadora del concurso BannerAnya (Primavera 2019).




La idea de este concurso es que cualquier pequeño gran viajero pueda sentirse integrado en mi blog, quería que formáseis parte, de ahí que en el diseño haya una muestra identificativa; en este caso, dicho sello representa a Lucero G. Monzant. 

Esta venezolana de veintiún años comenzó en el mundo del diseño, algo que le apasionaba pero no sé lo había planteado como opcion seria, tras verse obligada a abandonar su carrera de odontología.

Fue en ese momento cuando su afán por la escritura y por el design empezó a hacer más incapié en ella; sobre todo cuando su hermana Tina, también escritora; le pidió que diese forma a la portada de su novela.

Después de eso continuó practicando hasta hacer Banners como el que encabeza este blog. 

Lucero es una mujer que no se rinde a la primera de cambio, una chiquilla que sabe entender al cliente e intenta aportar la idea que éste necesita. ¡Cosa nada fácil! Porque cualquiera que tenga que poner cara a una novela sabrá cuán tediosa es esa tarea (pocas cosas te convencen, inviertes muchas horas, te frustras, lo vuelves a intentar... Hasta que al fin algo hace clic en tu cabeza y sabes que esa es la portada que quieres)

A esta venezolana le inspiran las historias de amor, las fotografías con encanto y los detalles... 

Probablemente eso es lo que hace que sus diseños vayan más allá de las fotos... Simbolicen algo más profundo... Transmitan sentimientos...

¿Qué os parece esta cabecera viajera que me llega desde el otro lado del charco?


Para el verano habrá otro concurso BannerAnya si estás interesado en participar recuerda que desde el 21 de mayo al 21 de junio puedes enviar el diseño a anyaritextravagancias@gmail.com

¡Gracias por acompañarme en este sueño y gracias por conocer un poquito más sobre Lucero!

Un abrazo enorme.

Anya


Comentarios

Entradas populares